Buscamos la sencillez
El hogar no es sólo el lugar al que regresamos al final de cada jornada laboral. Al contrario. Hoy en día, y con la llegada de la pandemia, el hogar se ha convertido también en un espacio de trabajo, además de ser un refugio para la familia, la socialización y el juego. Por lo tanto, la casa debe reflejar quién la habita. Y los colores son un vector importante en esta ecuación. Si está pensando en pintar tu casa, debes saber que las tendencias de este año expresan la necesidad de reconectar con la naturaleza y la búsqueda de la sencillez. Las variaciones del verde, los tonos tierra, el azul y sus variantes y los tonos crema y los neutros suaves son los colores destacados en la paleta de tendencias para este año.
Tonos crema
La atemporalidad de los tonos crema añade un toque de sofisticación y clase, en cualquier espacio. Son una gran opción para quienes no les gusta la extravagancia y prefieren una decoración sencilla pero también acogedora.
Neutros suaves
"Café con leche", "Gris hormigón", "Mármol" y "Beige". Todos ellos son un símbolo de contemporaneidad con un toque de sofisticación. Transmiten la sutileza de la naturaleza y consiguen hacer la habitación más espaciosa.
Nuestra decoradora recomienda inspirarse en las sensaciones que transmiten estos colores, recordando que hay que prestar atención a las combinaciones. Intenta que la combinación de colores, el estilo y los detalles decorativos resulten armónicos.
¿Qué pasará con los precios de las viviendas?
Saber másLa situación en Europa Estancamiento en Europa, aunque a unos niveles objetivamente altos
Saber másLa sostenibilidad, principal motor de desarrollo e innovación del sector de la piscina y el wellness
Saber más